sábado, 24 de mayo de 2008

arte arte.. arte!!





-.,.,-.,Nuevisima edición o secuela (como gusten) de este proyecto al cual bautizamos "DestilArte" en su primera noche en Diciembre del 2005-,.
ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que hicimos nuestra invitacion para que distintas ramas del arte se crucen, se mezclen, se conozcan y entrelacen-., ( el 17 de Agosto del 2007).... y volvimos, porque el ARTE NO DESCANSA,,.

en Junio, mas precisamente el 11 si todo sale bien, estaremos mezclando y festejando nuevamente.. y hacemos invitacion a TODOS a esta fiesta..
como siempre vamos a empezar con una muestra fotográfica y de dibujos de artistas de villa maría y Córdoba-. luego tenemos las bandas, A donde, panacea, la tusca, un acústico de bell ville, y revolución nacional.. esta vez la danza se trata del tango..y todo eso y mucho mas, acompañado de cortos, proyecciones, y entrevistas.,

con una entrada contribución de 5 pesos-., y nuestra barra siempre presente, esperamos pasar un buen rato y hacer de una noche de miércoles una fiesta inolvidable-.,-.,

muy pronto vamos a estar posteando el afiche y seguramente también la calle-.,

no dejen de entrar al blog, que vamos a hacer nuevas entradas en cuanto podamos, para ir informándoles todo-.-.,

LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDOO!

el arte no descansa
..

No hay comentarios: